DELUXE PLASTIC SURGERY S.A.S

POR QUÉ CARTAGENA?

La magia de la ciudad reposa en los cimientos de sus fortificaciones, la calidez de su gente, la riqueza material de su arquitectura y la cultura cartagenera que, a través de infinitas expresiones demuestra que es un pueblo alegre, solidario y amable: atributos que solo podrás conocer cuando decidas viajar a Cartagena.

Cartagena puede presumir de ser el mayor puerto del país y la ciudad más visitada. Buena parte de ello se debe a la presencia de unas murallas que siguen hoy en pie y que se levantaron para impedir que los piratas asolaran la ciudad. Cartagena fue centro de comercio desde que se fundó en el siglo XVI y ha desarrollado una arquitectura de casas coloridas con patios interiores que son un atractivo más de la ciudad. Todo ello ha hecho que en la actualidad el recinto amurallado de Cartagena esté dentro de la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

Contágiate del romanticismo de Cartagena, una ciudad que cuenta anécdotas fascinantes en las esquinas de calles y plazas y en el límite de sus murallas, que aguardan el ocaso para evocar las luchas del pasado: un lugar único en el Caribe que seguramente te va a inspirar a contar tus propias historias.

Los atractivos turísticos de Cartagena van más allá de playas y callecitas históricas. La ciudad cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América, un tesoro que se convierte en uno de los destinos turísticos en Colombia más visitados.

Es un hermoso lugar que puedes recorrer en bicicleta o simplemente caminando para deleitarse de su arquitectura y disfrutar de su cálido clima de 30°C promedio. Además, es uno de los lugares más seguros del país, y por eso no es extraño que Cartagena sea un enclave popular para muchos cruceros. ¿Estás cansado de explorar las calles de adoquines? Relájate y tómate un descanso en alguno de los cafés al aire libre y disfruta de sus excelentes pasteles que podrás comerte allí mientras miras a la gente pasar.

¡ Estamos para apoyarle en los cambios de su vida !