DELUXE PLASTIC SURGERY S.A.S

TÉRMINOS LEGALES


  1. En DELUXE PLASTIC SURGERY estamos comprometidos con proteger tu privacidad como paciente y como visitante de este sitio web, por ello ningún dato personal proporcionado es revelado a terceras personas, salvo que estas participen en la provisión de los servicios ofrecidos. Sólo usaremos la información personal que decidas comunicarnos para los fines especificados en el momento de su recopilación.
  2. Ponemos a tu disposición servicios de reconocidos especialistas, miembros de las diferentes sociedades médicas colombianas, que podrás entrar a verificar si es de tu interés a cada una de las sociedades, ejemplo: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP) tiene disponible para el público información sobre sus especialistas adscritos en www.cirugiaplastica.org.co.
  3. Opiniones y comentarios, propuestas fotográficas, precios expresados y consignados, se consideran imprecisos. Estos pueden ser modificados debido a la imposibilidad de establecer tus condiciones físicas o anatómicas, según nuestros especialistas. Los precios exactos serán confirmados hasta la tu primera cita directamente con el especialista, de lo contrario no podrán ser exactos.
  4. Como empresa especializada en la intermediación de servicios médicos en Colombia, brindamos servicios de logística integral para la facilitación y realización de tu procedimiento médico en el país bajo la consecución del personal médico idóneo escogido, la sede hospitalaria, el hospedaje, el cuidado post quirúrgico, seguros médicos y demás servicios que requieras.
  5. ofrecemos los mejores precios en cirugía plástica de alta calidad. Como empresa comercializadora, prestamos un servicio de valor agregado, organizando su viaje médico con asesoría y cuidado profesional.
  6. Pacientes procedentes de Estados Unidos, Chile, Panamá y España requieren establecer comunicación telefónica o electrónica con nuestro Staff Médico aliado antes de iniciar un viaje. Las propuestas fotográficas enviadas carecen de exactitud y cumplen la función de orientar mas no asegurar.

Estamos para apoyarle en los cambios en su vida!

Translate »